Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Tenemos que seguir creyendo”

En la previa del encuentro que el Albiceleste protagonizará frente a su homónimo de Mendoza, Ezequiel Gallegos habló en exclusiva sobre el presente del cuadro de Jujuy.

Publicada: 12/10/2019 00:03:07

Lecturas: 638

Este domingo, el elenco jujeño buscará volver al triunfo luego de cinco presentaciones cuando visite a Gimnasia de Mendoza. Ezequiel Gallegos, titular ante All Boys en la última presentación, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre dicho cotejo y el presente del equipo de Marcelo Herrera.

Sobre el 0-0 frente a los de Floresta, el exfutbolista de Platense y Almagro opinó: "Lo buscamos todo el tiempo y por todos lados, fue el partido que más chances creamos, pero no se nos dio. A medida que pasaron los minutos ellos se fueron metiendo cada vez más atrás y se hizo difícil".

En cuanto a la mala racha que atraviesan los de Popeye Herrera, Gallegos acotó: "Tenemos errores que fecha a fecha los vamos solucionando. Tenemos que conseguir una regularidad de juego y tener esa cuota de suerte a la hora de convertir".

También afirmó que no desesperarse y confiar en la idea del DT será fundamental para no caerse: "Sí, seguro, tenemos que seguir creyendo en lo que trabajamos en la semana y en lo que nos propone el entrenador. Estamos en una zona que es muy pareja, así que hay que aprovechar".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios