Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sube las cargas

El Albiceleste, luego de realizar los micro ciclos de entrenamientos y de haberse reforzado, comenzará esta semana con la parte más intensa de la pretemporada.

Publicada: 08/07/2019 16:04:28

Lecturas: 551

El equipo de Marcelo Herrera tuvo varias semanas de adaptación antes de la parte fuerte de los trabajos previos a la competencia. Los mismos sirvieron para no perder ritmo y para que algunos futbolistas que estuvieron a prueba puedan convencer al cuerpo técnico, tales son los casos de Matías Carabajal, Diago Giménez y Álvaro Cazula.

A partir de esta semana, el plantel, que tuvo una importante renovación, pondrá el foco en la parte física pero con mucha más intensidad. Para ello, Popeye Herrera dio a conocer quiénes serán los futbolistas que afrontarán la misma.

Ellos son:

Arqueros: Carlos De Giorgi, Gonzalo Gómez, Carlos Morel, Nicolás Yécora

Defensores: Leonardo Ferreyra, Diego López, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Giménez, Franco Lazzaroni, Cazula, Gonzalo Nazario, Joaquín Barro, Bautista Madelón, Ignacio Sanabria y Nahuel Zárate.

Volantes: Walter Busse, Ezequiel Gallegos, Julián Ramírez, Mauro Buono, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Alejandro Frezzotti y Federico Quintana.

Delanteros: Gonzalo Castillejos, Ulises Virreyra, Daniel Juárez y Matías Córdoba.

A pesar de que tuvo una actividad importante en el mercado de pases y que pudo suplir las bajas, Gimnasia de Jujuy no se retira del mismo y podrían haber algunas caras nuevas para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios