GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

11.07.19 20:47

Se probó ante el Decano

El Albiceleste, este jueves, se midió frente a Atlético Tucumán en dos cotejos amistosos: en primer turno empató sin goles y luego sufrió una derrota por 2-0.

El equipo por Marcelo Herrera continúa con su puesta a punto y este jueves fue momento de que la pelota ruede. Enfrente tuvo un rival de jerarquía como lo es Atlético Tucumán, con quien se vio las caras en las canchas del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En el primer cotejo, que duró 60´, los once del Lobo fueron: Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Ulises Virreyra. Tras el descanso ingresaron Walter Busse y Gonzalo Castillejos por Gallegos y Virreyra respectivamente, mientras que Diago Giménez reemplazó al lesionado Cazuela. El resultado fue 0-0.

Luego saltaron al terreno de juego: Gonzalo Gómez; Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Giménez; Mauro Buono, Matías Carabajal, Enzo Serrano, Busse, Nahuel Zarate; Virreyra y Castillejos. Ingresaron Gallegos, Julián Ramírez y Daniel Juárez por Busse, Virreyra y Castillejos respectivamente. Ellos, perdieron por 2-0.

Gimnasia de Jujuy seguirá con sus entrenamientos y en la próxima semana tendrá una nueva contienda por delante. La cita será en Perico y el rival otro tucumano: San Martín, quien por estas horas arribó a dicha localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

El Albiceleste realizó un nuevo amistoso de pretemporada y en esta oportunidad se vio las caras con San Martín de Tucumán: ganó con una formación y perdió con otra.

“Muy feliz de volver”

Gonzalo Gómez habló con Solo Ascenso sobre lo que significa su retornó al Albiceleste, club en el que se formó. "Tengo un sentido de pertenencia importante", dijo.

“Captar lo mejor de lo futbolístico”

Ezequiel Gallegos, uno de los volantes por los que apostó el Albiceleste en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso tras sumarse al club del Norte del país.

Sube las cargas

El Albiceleste, luego de realizar los micro ciclos de entrenamientos y de haberse reforzado, comenzará esta semana con la parte más intensa de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana