Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Se probó ante el Decano

El Albiceleste, este jueves, se midió frente a Atlético Tucumán en dos cotejos amistosos: en primer turno empató sin goles y luego sufrió una derrota por 2-0.

Publicada: 11/07/2019 20:47:10

Lecturas: 898

El equipo por Marcelo Herrera continúa con su puesta a punto y este jueves fue momento de que la pelota ruede. Enfrente tuvo un rival de jerarquía como lo es Atlético Tucumán, con quien se vio las caras en las canchas del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En el primer cotejo, que duró 60´, los once del Lobo fueron: Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Ulises Virreyra. Tras el descanso ingresaron Walter Busse y Gonzalo Castillejos por Gallegos y Virreyra respectivamente, mientras que Diago Giménez reemplazó al lesionado Cazuela. El resultado fue 0-0.

Luego saltaron al terreno de juego: Gonzalo Gómez; Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Giménez; Mauro Buono, Matías Carabajal, Enzo Serrano, Busse, Nahuel Zarate; Virreyra y Castillejos. Ingresaron Gallegos, Julián Ramírez y Daniel Juárez por Busse, Virreyra y Castillejos respectivamente. Ellos, perdieron por 2-0.

Gimnasia de Jujuy seguirá con sus entrenamientos y en la próxima semana tendrá una nueva contienda por delante. La cita será en Perico y el rival otro tucumano: San Martín, quien por estas horas arribó a dicha localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas