Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se presenta en el Bajo Flores

El Albiceleste tendrá su estreno en la actual temporada de la Primera Nacional, este domingo, cuando visite a Deportivo Riestra. Herrera no podrá contar con Busse.

Publicada: 17/08/2019 19:21:34

Lecturas: 645

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Lobo y el elenco bonaerense se verán las caras en el Bajo Flores por la primera jornada del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de Marcelo Herrera, luego de una larga preparación, saltará al campo de juego para afrontar un nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino. Este año futbolístico intentará no tener problemas con el descenso e intentar dar pelea en la parte alta.

Popeye Herrera, a lo largo de los amistosos, mantuvo el esquema y prácticamente los mismos nombres. Sin embargo para el debut no podrá contar con Walter Busse, ya que el volante ofensivo se lo perderá por lesión.

De esta manera, los once de Gimnasia de Jujuy serían: Carlos Morel; Diego López, Franco Lazzaroni, Sebastián Sánchez; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El resto de los que viajaron son: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Álvaro Cazula, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios