Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Recibe a un candidato

El Albiceleste jugará frente a Tigre en el estadio 23 de Agosto con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo. Marcelo Herrera mantendrá el once que ganó en Adrogué.

Publicada: 07/09/2019 18:23:17

Lecturas: 835

Este domingo, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Lobo y el Matador se verán las caras en Jujuy en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Quien hará las veces de local viene de ganar, por la mínima diferencia, ante Brown de Adrogué. Suma dos victorias consecutivas en el campeonato, por lo tanto intentará seguir por la senda positiva ante un rival de jerarquía.

Para este compromiso, debido a los buenos resultados, Marcelo Herrera confiaría nuevamente en la misma formación que le ganó al Tricolor y que también derrotó a Chacarita en territorio jujeño.

Es decir que, los once de Gimnasia serían: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Walter Busse; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El resto de los concentrados son: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Álvaro Cazuela, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios