Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Pardas con su homónimo

El Albiceleste y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentaron, este sábado, en el hotel de la Liga Salteña y en ambos encuentros no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.

Publicada: 18/01/2020 20:43:16

Lecturas: 916

Los dirigidos por Marcelo Herrera llevaron a cabo un nuevo partido de preparación de cara al próximo semestre de la Primera Nacional. En este caso el rival de turno fue Gimnasia y Tiro de Salta, con el cual, en dos compromisos diferentes, empataron 1-1.

En primer turno los once elegidos por Popeye fueron: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Iván Bella; Martín Prost y Ulises Virreyra. El último mencionado anotó el único tanto del Lobo.

Para el segundo compromiso el entrenador de los jujeños hizo algunos retoques en la alineación y la misma fue: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Cazula, Lazzaroni, Sanabria; Buono, Enzo Paredes, Morales, Daniel
Juárez; Virreyra y Prost. El gol del Albiceleste fue marcado por Gonzalo Castillejos.

Esta fue la tercera vez que Gimnasia hizo fútbol frente a otro contrincante durante su pretemporada. Anteriormente se había visto las caras con Juventud Antoniana de Salta y Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios