Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Obtuvo un par de triunfos

El Albiceleste, este jueves, midió fuerzas con Atlético El Carmen un nuevo amistoso de preparación y logró conseguir dos victorias con formaciones diferentes.

Publicada: 30/01/2020 13:17:20

Lecturas: 1005

Este jueves por la mañana los dirigidos por Marcelo Herrera afrontaron un nuevo encuentro preparatorio de cara al próximo semestre. El rival de turno fue Atlético El Carmen al cual el Lobo superó en dos oportunidades.

En el primer turno los once elegidos por Popeye Herrera fueron: Gonzalo Gómez; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Matías Gallegos, Enzo Paredes, Matías Sánchez, Rodrigo Morales; Ulises Virreyra y Martín Prost. El triunfo fue por 1-0 con un gol de Virreyra.

En el otro partido la formación de Gimnasia fue: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Dino Castagno, Bautista Madelón; Enzo Serrano, Matías Carabajal, Paredes, Iván Bella; Mauro Buono y Gonzalo Castillejos. El triunfo fue por 2-0 con un doblete de Buono.

Este fue el quinto amistoso disputado por Marcelo Herrera de cara a la reanudación del campeonato. Vale resaltar que el primer rival será Deportivo Riestra al cual enfrentaría, en el 23 de Agosto, el viernes 7 de febrero desde las 21.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios