Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Nos falta ser más punzantes”

Diego López dialogó en exclusiva luego del empate frente a Quilmes en el 23 de Agosto y además de analizar el juego se refirió a los tres partidos al hilo sin victorias.

Publicada: 20/09/2019 22:35:31

Lecturas: 581

El equipo dirigido por Marcelo Herrera, en el inicio de la sexta fecha, no logró imponerse a Quilmes como local y repartieron puntos al empatar 0-0. Diego López habló con Solo Ascenso y analizó las acciones.

"Hicimos todo el desgaste, pero no pudimos ni tuvimos las ideas suficientes para entrarle a la defensa de Quilmes. En cierto punto es justo el resultado, pero a la vez no porque necesitábamos ganar e hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos", expresó López.

En cuanto a las tres jornadas sin triunfos que suma el Lobo, acotó: "No creo que sea una preocupación, sino que son rachas lógicas de torneos largos. Ojalá en el próximo partido podamos traernos los tres puntos a casa y sino sumar de visitante, que siempre es importante".

Y siguió: "Nos está faltando ser más punzantes en el área rival y tratar de meterla. Generamos situaciones, nada más que nos falta el toque final, saber terminar bien las jugadas y concretar. Espero en el próximo partido se nos abra el arco y obtengamos un resultado positivo".

También admitió que es negativo que todavía no hayan podido ganar en su reducto: "Es un dolor porque sabemos el esfuerzo que hace la gente para ir a la cancha, más en la situación que está el país. Para nosotros es muy importante el apoyo y es un dolor no poder brindarles una alegría. Ojalá en el próximo partido de local podamos ganar".

Para finalizar, Diego López opinó sobre haber salido ileso de los duelos con rivales de jerarquía: "No perdimos contra los supuestos candidatos de la categoría. Es importante no haber caído y haber sumado. Ojalá ahora contra Rafaela, que también es una cancha difícil, podamos traernos algo".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios