Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo subirse a lo más alto

El Albiceleste no se sacó diferencias frente a Tigre en el estadio 23 de Agosto, empataron 0-0 y de esta manera dejó pasar la chance de convertirse en líder de la zona B.

Publicada: 08/09/2019 23:18:26

Lecturas: 1274

Este domingo, por la zona B del certamen de la Primera Nacional, el Lobo y el Matador repartieron unidades en Jujuy al igualar 0-0.

Los dirigidos por Marcelo Herrera venían de ganarle a Brown de Adrogué como visitante. En caso de sumar de a tres, el dueño de casa se convertía en el puntero absoluto de su zona, sin embargo no logró hacerlo.

En frente tuvo a un candidato a pelear hasta el final por un ascenso a la Superliga. A pesar de esto los de Popeye Herrera no se quedaron atrás y le jugaron de igual a igual. El partido fue discreto y las chances no abundaron.

La más clara para el anfitrión y que también fue la situación más peligrosa del partido se dio en el inicio del complemento, cuando Walter Busse ejecutó un tiro de esquina que encontró a Sebastián Sánchez, este cabeceó y su tiro pegó en el travesaño. En el rebote Matías Córdoba no pudo conectar con comodidad también en las alturas.

El empate, por lo hecho por ambos conjuntos, fue justo y Gimnasia llega a las siete unidades sobre doce disputadas. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano con el afán de estirar su invicto y sumar su segundo triunfo lejos de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios