Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo retomar la senda ganadora

El Albiceleste recibió la visita de Almagro, pero no logró reponerse de la caída ante San Martín de Tucumán e igualó 0-0 con el conjunto de José Ingenieros.

Publicada: 16/11/2019 13:53:03

Lecturas: 806

Este viernes, por la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo y el Tricolor no se sacaron diferencias en Jujuy y empataron 0-0. Alejandro Frezzotti vio la roja en el local en la primera parte.

Los dirigidos por Marcelo Herrera buscaban su segundo triunfo al hilo en el estadio 23 de Agosto. Sin embargo, no logró imponerse ante el cuadro bonaerense y se tuvo que conformar con un punto.

El resultado fue justo, ya que ninguno fue superior al otro en el desarrollo de las acciones. Lo más destacado fue la expulsión de Frezzotti a los 35´ que llevó al Albiceleste a jugar gran parte del partido con 10. Sobre el final, Agustín Coscia también vio la roja en la visita.

En consecuencia, Gimnasia tiene 14 puntos y se encuentra en la novena posición de la tabla. En la próxima fecha deberá viajar hacia Campana para medirse con Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios