Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No los toca

El Albiceleste recibirá a Sarmiento de Junín el próximo viernes con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo. Marcelo Herrera no realizará modificaciones.

Publicada: 28/11/2019 10:40:17

Lecturas: 1085

Este viernes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Lobo y el Verde se enfrentarán en el 23 de Agosto en el marco de la décima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Popeye Herrera vienen de ganarle por 1-0 a Villa Dálmine como visitante. A pesar de esto, la semana no fue normal, ya que los futbolistas no comenzaron con los entrenamientos en reclamo de un atraso salarial. Luego de una reunión entre futbolistas y dirigentes, llegaron a un acuerdo y el miércoles retornaron a las prácticas.

Con el objetivo de ganar, cerrar el año con una sonrisa en casa y aguardar resultados para ver si ingresa a la Copa Argentina 2020, el cuadro jujeño no tendrá cambios en su formación con respecto al último partido.

Con este panorama, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios