Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No lo pudo aguantar

Este sábado, el Albiceleste había logrado darle vuelta el resultado a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, sin embargo no pudo sostenerlo y perdió por 3-2.

Publicada: 14/09/2019 19:10:51

Lecturas: 1433

Este sábado, por la fecha cinco del torneo de la Primera Nacional, el Lobo sufrió su segundo traspié de la temporada al caer por 3-2 frente al Dragón en condición de visitante. Ignacio Sanabria y Gonzalo Castillejos anotaron para los jujeños.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera comenzó la tarde con el pie izquierdo ya que tempranamente se vio abajo en el marcador, debido que a los 18´ Nicolás Benegas abrió la cuenta a favor del anfitrión.

A pesar de esto la visita no bajó los brazos y logró dar vuelta el marcador antes de irse al descanso. Primero, a los 25´, Sanabria convirtió un verdadero golazo con un remate de larga distancia que se clavo en el ángulo superior de Maximiliano Velazco. E instantes antes de finalizar el período inicial, Castillejos aprovechó un error defensivo de Defe para poner el 2-1.

La buena contundencia de la primera mitad no logró verse en el complemento en el Albiceleste. El Dragón fue con todo en busca del empate y lo consiguió antes de los 20´ con un tiro libre muy bien ejecutado por Marcos Giménez.

Parecía que el tanteador no se iba a mover pero en el cuarto minuto de juego, de tanto buscar, los de Fabián Nardozza tuvieron su premio a través de Leandro Martínez Montagnoli, quien puso el 3-2 final.

Segunda caída de la temporada para Gimnasia. Hasta el momento suma siete puntos y en la próxima fecha tendrá una dura contienda como local, frente a Quilmes, elenco que esta noche buscará ser líder de la zona junto a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios