Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No levanta

El Albiceleste no hizo pie en su visita a Atlético de Rafaela, cayó por 2-0 ante el dueño de casa y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin poder conseguir una victoria.

Publicada: 27/09/2019 23:39:53

Lecturas: 966

Este viernes, en el inicio de la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, el Lobo no pudo con la Crema en Santa Fe y perdió frente al anfitrión por 2-0.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera llegó a este encuentro con varias bajas significantes, con el objetivo de volver a la senda positiva luego de tres jornadas sin triunfos. Sin embargo no pudo cambiar su rumbo.

Los de Walter Otta pegaron en momentos claves del cotejo y se quedaron con los tres puntos. En el primer tiempo, Ijiel Protti abrió la cuenta pasada la media hora. En el complemento, prácticamente a la misma altura que en el período inicial, Protti puso el 2-0 final en el marcador.

De esta manera Gimnasia de Jujuy alcanzó su cuarto partido sin poder ganar (dos triunfos y dos empates). En la próxima jornada recibirá a All Boys en el 23 de Agosto con el objetivo de romper su mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios