Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Muy feliz de volver”

Gonzalo Gómez habló con Solo Ascenso sobre lo que significa su retornó al Albiceleste, club en el que se formó. "Tengo un sentido de pertenencia importante", dijo.

Publicada: 14/07/2019 19:02:13

Lecturas: 1814

El Albiceleste, en este mercado de pases, decidió contratar dos arqueros: Gonzalo Gómez (foto) y Carlos Morel. El primer mencionado conoce como casi nadie los pasillos del club jujeño ya que hizo todas las formativas en él. De esto y su retorno, charló con Solo Ascenso.

"Me conocen porque hice todas las inferiores en el club y apareció la posibilidad de venir. Me agarra en un buen momento y es una linda chance porque estoy subiendo de categoría, no podía dejar pasarla. Se dieron rápidas las condiciones para firmar el contrato y cerramos todo", contó sobre su vuelta.

Y agregó: "Soy hincha del club porque me formé acá. En Gimnasia me inicié a los 10 años, estuve mucho tiempo y pasaron muchas cosas. Hice todas las inferiores y tengo un sentido de pertenencia importante, estoy muy feliz de volver a vestir los colores de esta institución por lo que siento por ella".

El nacido en Ledesma hace 33 años también brindó detalles del DT Marcelo Herrera y la impronta que quiere darle al plantel: "Es un técnico al que le gusta el buen juego y el buen trato de pelota, pero también busca un equipo dinámico, tanto en defensa como en ataque, y que las transiciones de ambas sean lo más rápido posible".

También destacó: "Hay una exigencia física importante y la cual va a marcar una identidad fuerte en el equipo. Tenemos que meterle duro a la pretemporada para llegar al nivel físico y de dinámica que se busca. Seremos agresivos a la hora de atacar y cuando toque defender estaremos muy ordenados, sumado a la capacidad de presionar que nos va a dar la parte física que contaba".

Sobre la pelea por el puesto que tendrá junto a Morel, Carlos De Giorgi y Nicolás Yécora, expresó: "Estamos en un buen nivel tanto Morel como de Giorgi, Yécora y yo, que somos los cuatro que estamos para pelear el puesto. Será una linda y pareja competencia. Lo importante es armar un buen grupo tanto el de arqueros como el general, para después buscar lo más importante que es hacer un gran torneo y pelear por cosas importantes".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios