Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mueve dos piezas

El Albiceleste visitará a San Martín de Tucumán con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo. Marcelo Herrera hará un cambio obligado y otro táctico.

Publicada: 09/11/2019 19:51:43

Lecturas: 807

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Lobo y el Santo se enfrentarán en Tucumán en un cotejo correspondiente a la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo por Marcelo Herrera, en su última presentación, se impuso por 2-0 a Instituto en Córdoba. Ahora, ante el líder del grupo, intentará seguir por la senda positiva.

Para esta contienda, Popeye Herrera tendrá que hacer una variante obligada ya que Franco Lazzaroni llegó a la quinta amarilla. En su lugar jugará Diago Giménez. Además, por decisión táctica, Matías Carabajal reemplazará a Álvaro Cazula.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Giménez, Ignacio Sanabria; Carabajal, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez y Matías Córdoba.

El resto de los citados, son: Gonzalo Gómez, Cazula, Leonardo Ferreyra, Nahuel Zárate, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios