
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/02/2020 07:56:32
Lecturas: 827
Este sábado, por la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo y el Funebrero se enfrentarán en San Martín a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por Héctor Paletta.
Los dirigidos por Popeye Herrera vienen de perder ante Riestra por 1-0 en su estadio. Acumulan dos caídas al hilo, ambas en condición de local, por lo tanto, en territorio bonaerense, intentará recuperar los puntos perdidos en casa.
Para esta presentación el entrenador de los jujeños hará tres cambios: Gonzalo Gómez reemplazará a Carlos De Giorgi en el arco; Leonardo Ferreyra hará lo mismo por Diego López, mientras que Enzo Paredes tendrá su chance desde el inicio y el que saldrá es Daniel Juárez.
En consecuencia los once de Gimnasia serán: Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Paredes, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Martín Prost y Ulises Virreyra.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de SelecciónNueva Chicago
El título de 1933: el primer campeón del OesteNueva Chicago
Aniversario Verdinegro: los inicios de la historiaNueva Chicago
Chicago y Perón, un solo corazón: Mataderos y el Peronismo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12