Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Logramos un buen resultado”

Marcelo Herrera habló con Solo Ascenso sobre lo que significó el punto sumado frente a Tigre y también analizó el encuentro que afrontarán ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 12/09/2019 23:26:09

Lecturas: 809

El Albiceleste ha tenido un buen inicio de temporada y se mantiene en los primeros puestos de la zona B. Su entrenador, Marcelo Herrera, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la contienda ante Tigre, las primeras actuaciones de su equipo en el certamen y el venidero desafío ante el Dragón.

Del 0-0 frente al Matador de Victoria, Popeye contó: "Logramos un buen resultado. Me parece que tuvimos un buen primer tiempo y un segundo periodo en el cual ellos pudieron capitalizar más el control de la pelota, pero sin que nos generaran situaciones de peligro. Eso nos deja tranquilos".

En cuanto a lo hecho por su elenco en el arranque de la Primera Nacional, acotó: "El progreso no se lo puede determinar en virtud de lo que uno quiere, porque venimos trabajando hace un tiempo y dependiendo el rival realizamos algunas modificaciones dentro de la cancha, en cuanto al sistema y demás. Estamos bien, esperemos que con el paso del tiempo los jugadores adquieran mayor confianza".

Por último puso el foco en Defensores de Belgrano, cuadro al que Gimnasia de Jujuy visitará el sábado desde las 15.30 horas: "Es un rival difícil, lo estamos mirando bien por que hay que atender varios aspectos de este equipo, ya que tiene muy buenos jugadores y será un contrincante difícil como todos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios