Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La última excursión

El Albiceleste jugará su último encuentro del año en condición de visitante y enfrentará, el próximo domingo, a Villa Dálmine. Popeye Herrera hará dos cambios.

Publicada: 23/11/2019 13:27:09

Lecturas: 932

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el Lobo y el Viola se enfrentarán en Campana en un compromiso perteneciente a la décima cuarta fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marcelo Herrera vienen de empatar sin goles frente a Almagro en Jujuy. Llevan dos partidos sin victorias y sabe que tiene que volver al triunfo, no sólo para salir de la racha negativa, sino para acrecentar la ilusión de meterse en Copa Argentina.

Para este desafío, Popeye no podrá contar con Alejandro Frezzotti, quien fue expulsado frente al Tricolor. En su lugar jugará Matías Carabajal. Además, Gonzalo Castillejos retornará y reemplazará a Alvaro Cazuela.

De esta manera, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba; Daniel Juárez y Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios