Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

Publicada: 09/05/2019 11:22:53

Lecturas: 1510

El último torneo de la B Nacional no fue el mejor para el Albiceleste. Todo el año futbolístico estuvo con la mente en los promedios y quizás esa presión psicológica le impidió estar en la pelea, al menos, por ingresar al Reducido.

En el tramo final del certamen, Marcelo Herrera se hizo cargo del plantel y será Popeye quien continúe en la función. El pasado lunes el DT brindó una conferencia de prensa y allí dio algunos detalles de lo que se avecina.

La idea del entrenador y de la dirigencia es hacer una renovación de la plantilla, al menos de la mitad. Todavía no hay nombres en cuanto a continuidades y bajas, pero se estima que se apostará a hombres ya que son de la casa como Carlos De Giorgi, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y Matías Córdoba.

Próximamente, Herrera empezará con diferentes micro ciclos de trabajo. Los mismos le permitirán observar jugadores de la Liga Jujeña y del Federal B para arriba, con la intención de sumar al proyecto a alguno que cumpla con las expectativas.

Gimnasia todavía debe cumplir con los contratos firmados y una vez vencidos los mismos empezarán las negociaciones para renovar y que se conozcan las bajas. El tiempo hasta la reanudación es amplio, pero en Jujuy no quieren dejar nada librado al azar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios