Primera Nacional | Almagro

La novia famosa de Ramiro Arias

En los últimos días, se conoció la noticia que el defensor de Almagro está en pareja con una mujer del mundo del espectáculo, que participa del programa de Marcelo Tinelli.

Publicada: 21/10/2019 10:48:34

Lecturas: 20166

En los últimos días, el defensor Ramiro Arias fue noticia en varios medios. Pero poco tiene que ver su actuación en el equipo de Almagro, sino que todo se debe a la relación sentimental que lleva adelante el exjugador de San Lorenzo.

El futbolista de 26 años está de novio con Noelia Marzol, bailarina y actriz que se hizo conocida en el espectáculo al lado de Alejandro Marley y actualmente participa del Súper Bailando, reality que conduce Marcelo Tinelli.



Arias fue a verla al teatro y ahí se conocieron. “Lo vi y dije: Ah, mirá este pebete. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”, explicó la participante del Súper Bailando.

Este domingo, Almagro jugó como local ante Quilmes y Marzol estuvo presente en la platea alentando a su pareja en el Tres de Febrero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas