Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Juega salvado

El Albiceleste visitará a Villa Dálmine el próximo domingo con el objetivo cumplido: debido a la derrota de Olimpo, los de Marcelo Herrera se aseguraron su permanencia.

Publicada: 13/04/2019 21:46:46

Lecturas: 799

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Lobo y el Viola se enfrentarán en Campana por la fecha 24 del torneo de la B Nacional.

Se terminó la pesadilla para el elenco de Jujuy. Si bien en ningún momento estuvo tan complicado como Olimpo y Santamarina, el descenso era un tema que no podía cerrarse en territorio jujeño y con la caída de los de Bahía Blanca ante Independiente Rivadavia, Gimnasia se aseguró un año más en la segunda divisional del fútbol argentino.

Ahora tendrá dos duelos por delante para engrosar el promedio y el primero de ellos será ante Villa Dálmine, como visitante. Para dicho cotejo, el DT podrá contar nuevamente con Leonardo Ferreyra en defensa, quien ingresará por Diego López. En el mismo sector, Nicolás Caro Torres lo hará por Alexis Machuca. Por último, Rodrigo Morales se lo pierde por cinco amarillas y Agustín Sufi lo reemplazará.

Con las tres variantes en cuestión, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Caro Torres, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Sufi, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone.

El resto de los concentrados son: Nicolás Stella, Junior Bueno, López, Nicolás Benavídez, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Daniel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios