Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Duelo de necesitados

El Lobo no gana hace cuatro partidos y deberá cambiar de racha rápidamente si es que no quiere complicar más en la lucha por la permanencia. Herrera hará cuatro cambios.

Publicada: 27/02/2020 20:51:10

Lecturas: 718

Este viernes, en el inicio de la décima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Albiceleste y el Matador se enfrentarán en Victoria a partir de las 19.00 horas. El encuentro será arbitrado por Rodrigo Rivero.

Los dirigidos por Marcelo Herrera no tuvieron un buen arranque de semestre y están solamente tres puntos arriba de All Boys, equipo que hoy por hoy perdería la categoría en el grupo. Ante un rival en el cual la continuidad de su DT depende de este partido, buscará romper la racha negativa.

Para este compromiso Popeye Herrera hará cuatro modificaciones. En defensa Alvaro Cazula jugará por Sebastián Sánchez. En el medio, Matías Carabajal hará lo mismo por Enzo Paredes e Iván Bella sustituirá a Danil juárez; mientras que en la ofensiva saldrá Martín Prost para que ingrese Mauro Buono.

De esta manera, los once de Gimnasia serán: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Carabajal, Bella; Buono y Gonzalo Castillejos.

El resto de la delegación está compuesta por: Mauro Leguiza, Sánchez, Diego López, Paredes, Ulises Virreyra, Juárez y Prost.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios