Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba, el Albiceleste se impuso por 2-1 a Chacarita en condición de local y consiguió su primera alegría del campeonato.

Publicada: 24/08/2019 20:52:23

Lecturas: 964

Este sábado, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo derrotó por 2-1 al Funebrero en Jujuy con goles de Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba y sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Los dirigidos por Marcelo Herrera tuvieron un duro cotejo ante los de San Martín. En la primera mitad les costó hacer pie y la visita tuvo dos chances claras para abrir el marcador: una dilapidada por Ignacio Bailone y otra definición de Ignacio Cacheiro que finalizó en las manos de Carlos Morel.

La efectividad que no tuvieron los de Patricio Pisano sí la tuvo el anfitrión ya que luego de un centro de Ignacio Sanabria, el cual no pudo ser despejado por la defensa visitante, Castillejos empujó la pelota para poner el 1-0 parcial. Así se fueron al descanso.

El inicio del complemento tuvo un baldazo de agua fría para el Albiceleste ya que tras un rebote de un córner Brian Mieres puso el 1-1 con un remate de larga distancia que se coló en el ángulo del arco de Morel.

El paso de los minutos mostró mejor a Chacarita y parecía que la balanza podía inclinarse para los bonaerenses. Pero en el final Córdoba encontró una pelota en la puerta del área chica y definió de primera para poner el 2-1 final.

Gimnasia sacó adelante un partido complicado y le regaló una alegría a su gente, la primera del actual campeonato. Tendrá que seguir con la consolidación del esquema por que el apuesta Popeye Herrera desde la pretemporada y en esa búsqueda intentará dar su primer golpe como visitante, el próximo fin de semana, ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios