Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con un debut

Este sábado el Albiceleste recibirá la visita de Chacarita con la intención de sumar de a tres por primera vez en la temporada. Walter Busse estará desde el arranque.

Publicada: 23/08/2019 20:16:37

Lecturas: 785

Este sábado, desde las 17.40 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Lobo y el Funebrero se verán las caras en territorio jujeño en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera no tuvieron un comienzo deseado. Si bien no realizaron un mal cotejo frente a Riestra, los de Jujuy perdieron por 2-1. Por lo tanto, ante los de Patricio Pisano, intentarán torcer el rumbo.

Para esta contienda Popeye Herrera podrá contar con Walter Busse, ya recuperado de la lesión que le impidió comenzar la temporada. El volante ingresaría por Matías Carabajal en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Carlos Morel; Diego López, Franco Lazzaroni, Sebastián Sánchez; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Busse; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El resto de los concentrados son: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Álvaro Cazula, Carabajal, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios