Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cambia todo cambia

El Albiceleste visitará a Santamarina con el objetivo de volver al triunfo luego de seis fechas. Marcelo Herrera cambia de sistema táctico y hará algunas modificaciones.

Publicada: 20/10/2019 16:43:46

Lecturas: 1102

Este lunes, a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Lobo y el Aurinegro se verán las caras en Tandil en un cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera, en su última presentación, cayeron con su homónimo de Mendoza por 2-0 en condición de visitante. En total, llevan seis partidos sin triunfos (tres derrotas y misma cantidad de empates), por lo que necesita imperiosamente volver a la senda positiva.

Para este compromiso, Popeye Herrera dejará atrás el sistema con tres defensores que puso en cancha desde la pretemporada y pasará a jugar con un 4-3-1-2. Además, según se observó en la última práctica de fútbol, esto implicará cambios de nombres.

Walter Busse se lo perderá por lesión y en su lugar ingresaría Matías Córdoba, mientras que Alejandro Frezzotti aparecerá nuevamente como titular en lugar de Hernán Hechalar (también lesionado). Por otra parte, Rodrigo Morales tendrá su oportunidad desde el arranque y sustituirá a Leonardo Ferreyra.

En limpio, los once de Gimnasia serían: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Frezzotti, Morales; Ezequiel Gallegos; Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El resto de los jugadores que viajaron, son: Gonzalo Gómez, Ferreyra, Álvaro Cazula, Bautista Madelón, Enzo Serrano, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios