Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Busca el primero de visitante

El Albiceleste, el próximo sábado, intentará seguir por la senda positiva cuando visite a Brown de Adrogue. Marcelo Herrera repetirá los once que le ganaron a Chacarita.

Publicada: 30/08/2019 13:17:28

Lecturas: 630

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, el Lobo y el Tricolor se verán las caras en Adrogué en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Popeye Herrera, el fin de semana pasado, lograron un triunfo agónico frente a Chacarita. Ahora, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, buscarán ampliar la racha positiva y triunfar por primera vez en la temporada como visitante.

En cuanto al armado del equipo, el DT de los jujeños tomó la decisión de no realizar cambios. Por lo tanto los once de Gimnasia serán: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Walter Busse; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El resto de la delegación está conformada por: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Hernán Hechalar y Ulises Virreyra. Ellos ocuparán el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios