Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A comenzar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá este viernes por la noche la visita de Deportivo Riestra, rival al que intentará superar para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 07/02/2020 07:31:15

Lecturas: 751

Este viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Lobo y el equipo del Bajo Flores se enfrentarán en Jujuy en el marco de la décima sexta fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera, el semestre anterior, tuvieron un rendimiento regular y finalizaron en la décima posición de la tabla. Con algunos cambios en el plantel intentará arrancar de manera positiva el 2020 y tratar de pelear en la zona alta de la tabla.

Para esta presentación, Popeye Herrera pondría en cancha a dos de las incorporaciones que realizó: Matías Sánchez y Martín Prost. Además, Daniel Juárez, quien fue vendido a Unión de Santa Fe, seguirá al menos seis meses en el club jujeño y también sería de la partida.

Con este panorama los once de Gimnasia de Jujuy serían: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Sánchez, Rodrigo Morales, Juárez; Ulises Virreyra y Prost.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios