Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ya se nos va a abrir el arco”

Tomás Marchiori dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar de la derrota ante Almagro resaltó que los conducidos por Diego Pozo han tenido buenos rendimientos.

Publicada: 12/09/2019 21:55:44

Lecturas: 484

El fin de semana, el Pituco tuvo su primer traspié de la temporada frente a Villa Dálmine como visitante. El arquero, Tomás Marchiori, charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota y al comienzo de temporada.

De la caída ante el Viola, dijo: "Son situaciones que pueden pasar. Somos un equipo duro al que no va a ser fácil ganarle. Pero bueno, podía pasar y no hay que volverse locos. A pesar de la derrota hicimos un buen partido y eso es importante".

Sobre la falta de goles en el Mensana, el golero opinó: "No hay que desesperarse con respecto al tema. Ya se nos va a abrir el arco y cuando eso suceda va a ser bueno para el equipo. Las cosas se están haciendo bien y es lo que nos falta para redondear los buenos encuentros que estamos realizando".

Marchiori, también analizó el inicio de la temporada: "En las cuatro fechas no nos hemos sentido superados y eso es importante para todo el plantel. Somos un equipo duro como lo son todos en la categoría".

"Con respecto a los resultados, puede pasar cualquier cosa. El sábado nos tocó perder, pero sabemos que si seguimos de la misma forma tendremos más resultados positivos que negativos", cerró el joven guardametas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas