Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Vuelve a cambiar

El Pituco visitará a Sarmiento de Junín con el objetivo de romper su racha de tres partidos sin victorias. Diego Pozo introducirá un par de modificaciones en la formación.

Publicada: 22/09/2019 17:21:46

Lecturas: 637

Este lunes, desde las 20.15 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, el Lobo y el Verde se verán las caras en territorio bonaerense, en un compromiso correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Primera Nacional.

El Mensana, en su última presentación, no pudo frente a Atlético Rafaela y cayó por 2-1 como anfitrión. Dicha caída significó la segunda de manera consecutiva y hace tres encuentros que los de Diego Pozo no ganan.

Para visitar a uno de los punteros de la zona, el entrenador introducirá un par de variantes. En la zona de volantes Lucas Carrizo reemplazará a Luis Maki Salces, mientras que Lisandro Cabrera lo hará por Brian Zabaleta, lo que implicará que Gonzalo Berterame actúe como volante.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Carrizo; Ignacio Morales y Cabrera.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Brian Alferez, Franco Carrasco, Fernando Cortés, Jacobo Mansilla, Salces y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas