Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Volvió la ilusión

Con los goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-0 a Villa Mitre y se clasificó a las semifinales del Torneo Federal A.

Publicada: 22/06/2017 12:44:41

Lecturas: 945

La desilusión de no lograr el ascenso durante el Pentagonal Final llegó a su fin para Gimnasia de Mendoza, que como local le dio vuelta la llave a Villa Mitre al ganarle 2-0 y se metió en las semifinales del Torneo Federal A rumbo al segundo ascenso.

Tras la derrota en Bahía Blanca por 1-0, el elenco dirigido por Darío Alaniz jugó con la obligación de dar vuelta la llave y no le pesó ya que salió a buscar el resultado desde el minuto uno.

Pese a las ganas de llegar al primer tanto, al Lobo le costó generar las situaciones de gol y eso ayudó al elenco visitante que con el correr de los minutos se fue acomodando en el terreno mendocino.

Sin embargo todo cambió en el cierre del primer tiempo, cuando apareció Patricio Cucchi de cabeza tras un centro de Neri Espinosa para abrir el marcador e igualar la serie 1-1,

Con la ventaja en el marcador el ánimo del Lobo mendocino, al igual que el de sus hinchas que se acercaron al estadio, se modificó y adelantó sus líneas en busca del gol que le de el pasaje a semifinales.

Fue así como surgió la figura del goleador Pablo Palacios Alvarenga, con otro cabezazo, para vencer la resistencia del del arquero Facundo Tavoliere y poner el 2-0 que sería definitorio.

Triunfazo de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que le permite soñar. Ahora el Lobo de Darío Alaniz se medirá ante Cipolletti, con el objetivo de acercarse un poco más a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas