Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

Publicada: 16/03/2019 17:41:56

Lecturas: 548

El pasado viernes, por la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el Pituco superó por 1-0 al conjunto de Carlos Casares con un gol agónico del Chucky Baldunciel. Tres puntos fundamentales para el anfitrión que que afianza en puestos de Reducido y logró salvarse del descenso.

Los dirigidos por José María Bianco atravesaban una racha negativa. Llevaban dos derrotas al hilo y hacía tres jornadas que no lograban una victoria.

Frente a los de Felipe De La Riva no jugaron un gran partido. Si bien intentó hacerse fuerte en su reducto e imponer las condiciones, le costó tener fluidez de juego colectiva y casi lo paga caro.

Sin embargo, cuando el pitido final de Lucas Novelli se acercaba, Baldunciel capturó una pelota fuera del área y con un remate certero dejó sin reacción a Germán Salort y desató la locura de los presentes.

Con estos tres puntos, Gimnasia de Mendoza se aseguró un año más en la B Nacional y con 29 puntos, hoy por hoy, ingresaría al Reducido. En la próxima fecha buscará romper su mala racha como visitante ante Arsenal, en Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas