Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Volver a sumar

El Mensana acumula tres derrotas al hilo en la temporada y este domingo, frente a Almagro y en condición de local, intentará romper su mala racha. Pozo haría dos cambios.

Publicada: 15/02/2020 15:22:29

Lecturas: 756

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Pituco y el Tricolor se verán las caras en el Víctor Legrotaglie en el marco de la décima séptima fecha del certamen de la Primera Nacional.

En su debut en este 2020 los de Diego Pozo cayeron frente a Defensores de Belgrano como visitante, en un partido en el que el equipo se vio perjudicado por la actuación del árbitro Lucas Comesaña. En su primera presentación como local, los mendocinos intentarán sumar de a tres y así romper una racha de la misma cantidad de derrotas al hilo.

Para este cotejo el entrenador del local no podrá contar con Diego Mondino, expulsado ante el Dragón. En su lugar jugará Alejandro Molina, lo que implicará que Brian Alférez actúe como marcador central. Además, en la delantera, Brian Andrada ingresaría por Ignacio Morales.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Molina, Alférez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Lucio Compagnucci, Cristian Llama; Andrada y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas