Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Volante se busca

Ante la grave lesión que padece Emmanuel García, el Lobo intentará contratar un "5". Los nombres de Federico Illanes (foto) y Lucio Compagnucci surgieron en las últimas horas.

Publicada: 22/01/2019 13:33:46

Lecturas: 1035

A contra reloj. Debido a que Emmanuel García, volante central titular en el esquema de José María Bianco, se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, los dirigentes y el cuerpo técnico pretenden que el plantel tenga un jugador con dichas características.

En un mercado con opciones holgadas, en las primeras horas de esta semana surgieron los nombres de Illanes y Compagnucci, jugadores que viven dos realidades bastantes diferentes.

Illanes pertenece a Juventud Unida Universitario de San Luis, donde jugó todos los partidos. Para que deje al club puntano, se deberá desenvolver dinero. Por el lado de Compagnucci quedó libre del Murcia de España por cuestiones administrativas y no pudo jugar ni un solo minuto en los últimos seis meses.

Los próximos días serán cruciales para tomar una decisión, ya que el mercado de pases empieza a llegar a su fin y por ende, el comienzo de la segunda parte del campeonato de la B Nacional está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas