Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Vienen y se van

Nicolás Arce (foto), volante ofensivo procedente de Gutiérrez SC, se transformó en la nueva incorporación del Lobo. Por su parte, Matías Alasia se despidió del plantel.

Publicada: 16/06/2016 22:55:49

Lecturas: 1645

El Gimnasia de Mendoza versión 2016/2017 comienza a tomar forma de la mano de Darío Alaniz y, tras el éxodo masivo que se produjo en las últimas semanas, los refuerzos empiezan a llegar, a la espera del inicio de la pretemporada.

En las últimas horas, quedó confirmado el desembarco del mediocampista creativo Nicolás Arce, de última experiencia en Gutiérrez SC y con pasado en Rivadavia. El Bocha se sumará a los entrenamientos desde el próximo lunes y su llegada se suma a la de Matías Navarro, quien ya se entrena junto a sus compañeros.

En contraposición a esto, en el ensayo de este jueves se despidió del grupo el histórico arquero del Lobo Matías Alasia, quien continuará su carrera en el fútbol colombiano.

De a poco, el elenco Mens Sana comienza a conformar su base para una temporada en la que estará ante el desafío de revertir la discreta imagen que dejó en el primer semestre y volver a pelear por una plaza en la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas