Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

Publicada: 20/01/2018 01:21:39

Lecturas: 610

Año nuevo, pero mismas aspiraciones para Gimnasia de Mendoza que continúa con su andar positivo sin conocer la derrota y en el arranque copero de este 2018 se impuso en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria por 2-0.

No le costó mucho al Lobo mendocino ponerse en ventaja. En el primer ataque en profundidad, apareció la cabeza del goleador Pablo Palacio Alvarenga tras un centro de Cristian Llama para vencer al arquero Gonzalo Salgueiro y poner la historia 1-0 para los de Mendoza.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Marcelo Fuentes fue superior a su rival y comenzó a justificar el resultado en el juego. Contó con ocasiones para ampliar diferencias, pero recién sobre el cierre del primer tiempo nuevamente el paraguayo Palacio Alvarenga aprovechó una contra para eludir al arquero y poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El complemento estuvo de más. Allí el Lobo mostró todo su potencial y se adueñó del balón, ante un elenco de San Luis que se quedó sin alternativas y reacción para ir en busca del tanto del descuento.

Gimnasia de Mendoza ganó bien a Juventud Unida de San Luis y mereció más. Terminó con un 2-0 en favor que no es poco, pero tendrá que defenderlo en el Víctor Legrotaglie para confirmar su pasaje a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas