Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Va por la Lepra

El Mensana e Independiente Rivadavia se verán las caras el próximo miércoles por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la Copa Vendimia. Matos está cerca.

Publicada: 24/07/2018 19:17:33

Lecturas: 1483

El miércoles, desde las 15.30 horas y por la edición 2018 de la Copa Vendimia, el Lobo y la Lepra se enfrentarán de manera amistosa en el estadio Malvinas Argentinas. Ambas parcialidades podrán estar presentes y se espera un gran marco, ya que en Mendoza es feriado.

Los dirigidos por José María Bianco tendrán la chance de sumar minutos de cara al próximo campeonato de la B Nacional. También forman parte de la Copa, Godoy Cruz y Huracán de Las Heras, quienes se medirán en la otra semifinal.

Para este compromiso, el Chaucha apostaría a la base que logró el ascenso desde el Federal A hace unos meses. De los refuerzos, Lucas Márquez, Emmanuel García, Lucas Baldunciel y Mateo Acosta tendrían la chance de estar desde el arranque.

Con este panorama y aún sin confirmar, los once del Pituco, serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Márquez, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, García, Pablo Cortizo, Baldunciel; Patricio Cucchi y Acosta o Ignacio Morales.

Por otra parte, ante la falta de un centro delantero en el plantel, la negociación para el arribo de Sebastián Matos está cerca de llegar a buen puerto. El experimentado atacante, que tuvo varias ofertas, se pondría la camiseta de Gimnasia durante el próximo año y podría ser anunciado en las venideras horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas