Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

Publicada: 20/01/2019 18:13:21

Lecturas: 794

El pasado sábado, los de José María Bianco realizaron un nuevo encuentro preparatorio para la segunda parte del torneo de la B Nacional al enfrentarse a Godoy Cruz, equipo provincial que se destaca en la Superliga.

En primer turno, los titulares cayeron por 3-1 y el tanto para el Lobo lo convirtió Sebastián Matos. Los once elegidos por el Chaucha, fueron: Tomas Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López, Gonzalo Bazán; Mateo Acosta y Matos.

Luego, los alternativos tuvieron la chance de mostrarse y se impusieron por 2-1, con tantos de Gabriel Fernández y Juan Bauzá. La formación estuvo conformada por: Tomás Giménez; Mauro Almeida, Fernandez, Julián Fernández, Miguel Barbero; Bauzá, Brian Zabaleta, Leandro Becerra; Sergio Oga; Ignacio Morales y Nicolas Romano.

Vale destacar que hasta el momento, Gimnasia de Mendoza realizó la incorporación de Diego Auzqui, aunque ante la grave lesión de Emmanuel García (se rompió los ligamentos de una de sus rodillas), seguramente acelerará por uno o dos fichajes más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas