GIMNASIA (MENDOZA)

21.05.19 19:25

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Si bien es muy reciente la eliminación del Reducido por parte de Gimnasia de Mendoza, algunos equipos de la máxima categoría miran de reojo a la B Nacional, en busca de futbolistas que tuvieron grandes rendimientos a lo largo de la temporada.

Uno de ellos es Tomás Marchiori, arquero del Lobo mendocino. El uno desplegó buenas actuaciones bajo los tres postes y es por eso que interesa en Talleres de Córdoba, que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

El arquero de 23 años tuvo 22 presencias como titular con el buzo del Blanquinegro y fue uno de los puntos más altos durante todo el campeonato. Cabe destacar que el elenco mendocino finalizó en la séptima ubicación de la tabla y quedó eliminado en los cuartos de final del octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

notasanteriores

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

“Es difícil pero no imposible”

Fernando Porretta, presidente del Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo será el interinato de Diego Pozo en el cual apuestan a los juveniles del club.

“Le di todo al club”

El ahora ex capitán del Pituco, Pablo Cortizo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la decisión que tomó de no continuar en el club tras un año y medio.

Apuesta a las inferiores

Con la intención de darle rodaje a los futbolistas del club, en el Mensana confirmaron que Diego Pozo, quien era el DT de la primera local, dirigirá al plantel principal.

másleídas

Lo mas leído de la semana