GIMNASIA (MENDOZA)

11.07.18 21:57

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

El Mensana concretó su cuarto ficha de la semana. En esta ocasión, se trata del marcador central, Julián Fernández, quien en la última temporada fue parte de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal A.

El central de 29 años comenzó su carrera en Argentinos Juniors y después estuvo en: Atlético Rafaela, Chacarita, Talleres de Córdoba, San Telmo, Chaco For Ever, La Serena de Chile y Real España de Honduras.

Quien puede convertirse en la décima cara nueva es el mediocampista, Emiliano Méndez. Con reciente paso por Morón, el ex Estudiantes de San Luis, Villa San Carlos y Atlético Huila habló con los dirigentes hace poco y la negociación todavía no tiene definiciones concretas.

Con el arribo de Fernández, el entrenador, José María Bianco, ya tiene 9 refuerzos: Rodrigo Lugo, Lucas Márquez, Luis Castillo, Emmanuel García, Fabrizio Palma, Juan Bauzá, Lucas Baldunciel, y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

másleídas

Lo mas leído de la semana