GIMNASIA (MENDOZA)

11.07.18 21:57

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

El Mensana concretó su cuarto ficha de la semana. En esta ocasión, se trata del marcador central, Julián Fernández, quien en la última temporada fue parte de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal A.

El central de 29 años comenzó su carrera en Argentinos Juniors y después estuvo en: Atlético Rafaela, Chacarita, Talleres de Córdoba, San Telmo, Chaco For Ever, La Serena de Chile y Real España de Honduras.

Quien puede convertirse en la décima cara nueva es el mediocampista, Emiliano Méndez. Con reciente paso por Morón, el ex Estudiantes de San Luis, Villa San Carlos y Atlético Huila habló con los dirigentes hace poco y la negociación todavía no tiene definiciones concretas.

Con el arribo de Fernández, el entrenador, José María Bianco, ya tiene 9 refuerzos: Rodrigo Lugo, Lucas Márquez, Luis Castillo, Emmanuel García, Fabrizio Palma, Juan Bauzá, Lucas Baldunciel, y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

notasanteriores

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

A dar el golpe

El Lobo buscará cumplir con una de sus cuentas pendientes en el torneo, ganar como visitante, cuando visite a Chicago este lunes. Bianco hará un cambio por obligación.

“Podemos ir por más”

El defensor, Lucas Márquez, charló con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo en la ante sala del duelo ante Nueva Chicago, donde buscará su primer triunfo como visitante.

“La gente no nos está apoyando”

El vicepresidente del Mensana, Luis Vila, criticó duramente a los hinchas del Lobo ya que cree que el conjunto del Chaucha Bianco no está teniendo el acompañamiento deseado.

másleídas

Lo mas leído de la semana