Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una historia de nunca acabar

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, José María Bianco dejó de ser el entrenador del conjunto mendocino. Su problema de salud es la razón principal del alejamiento.

Publicada: 20/06/2019 22:22:42

Lecturas: 1785

La sangría en el Mensana parecer no tener fin y ahora se quedó sin entrenador. Lo que el miércoles había sido un rumor que no tomó fuerzas, finalmente se confirmó hace minutos: el Chaucha Bianco no seguirá al frente del plantel.

Días atrás, producto del estrés que ha generado el mercado de pases en el que el Lobo ya perdió a 19 jugadores, el DT tuvo que ser internado de urgencia. Si bien su evolución fue favorable, los médicos le habrían recomendado centrarse en su salud y por eso, de común acuerdo, no continuará en el club.

A pesar de que la noticia es muy reciente, el nombre de Omar Asad ya circula por los pasillos para transformarse en su reemplazante. Walter Perazzo es otro que está en carpeta. No hay tiempo que perder, ya que la pretemporada está en marcha y tiene muy pocos profesionales en su plantilla. Para colmo, se acerca el duelo ante River por Copa Argentina.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas