GIMNASIA (MENDOZA)

18.01.19 21:34

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

Dolor de cabeza en el Mensana. Es que el mediocampista, Emmanuel García, que se perfilaba para ser uno de los volantes centrales en el equipo de José María Bianco, se rompió los ligamentos cruzados y será baja por varios meses.

El ex futbolista de Godoy Cruz, que se sumó al Pituco en el primer mercado de pases luego del ascenso a la B Nacional, se realizará estudios y en la próxima semana se determinará cuándo lo operarán. Su retorno a las canchas durante lo que queda del campeonato será muy complicado.

De esta manera, habrá que ver qué determinación toma el cuerpo técnico y los dirigentes en cuanto a los refuerzos, en un período de la temporada donde no abundan opciones. Es válido recordar que hasta el momento se sumó Diego Auzqui, pero la chance de que Patricio Cucchi se vaya estará latente hasta el final de los mercados de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

“El rendimiento nos deja tranquilos”

El volante, Diego Auzqui, dialogó con Solo Ascenso sobre el primer cotejo del Lobo en este 2019 lo que significó su debut en el conjunto mendocino, con gol incluido.

másleídas

Lo mas leído de la semana