GIMNASIA (MENDOZA)

18.01.19 21:34

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

Dolor de cabeza en el Mensana. Es que el mediocampista, Emmanuel García, que se perfilaba para ser uno de los volantes centrales en el equipo de José María Bianco, se rompió los ligamentos cruzados y será baja por varios meses.

El ex futbolista de Godoy Cruz, que se sumó al Pituco en el primer mercado de pases luego del ascenso a la B Nacional, se realizará estudios y en la próxima semana se determinará cuándo lo operarán. Su retorno a las canchas durante lo que queda del campeonato será muy complicado.

De esta manera, habrá que ver qué determinación toma el cuerpo técnico y los dirigentes en cuanto a los refuerzos, en un período de la temporada donde no abundan opciones. Es válido recordar que hasta el momento se sumó Diego Auzqui, pero la chance de que Patricio Cucchi se vaya estará latente hasta el final de los mercados de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

Punto de oro

El Mensana pudo sumar en su visita a Instituto de Córdoba, elenco con el que igualó 1-1 y con dicho resultado se aseguró un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

Se viene otro día histórico

El Pituco ya conoce su próximo rival en la Copa Argentina y será nada más ni nada menos que River, el último campeón de América. Enterate cuándo y dónde se jugará.

No fue suficiente

A pesar del gran partido de Patricio Cucchi, quien convirtió tres goles, el Mensana no aguantó la ventaja dos veces y repartió puntos frente a Santamarina como local.

másleídas