Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una baja en la columna vertebral

Tomás Marchiori (foto), arquero que no pudo finalizar el encuentro de ida del lunes ante Almagro, sufrió un desgarro y será baja para la el desquite en José Ingenieros.

Publicada: 09/05/2019 11:26:01

Lecturas: 1247

Malas noticias para José María Bianco y todo Gimnasia. Al igual que durante toda la temporada, las lesiones golpean al plantel. Es que el golero, Tomás Marchiori, no pudo salir a jugar el segundo tiempo frente al Tricolor y en las últimas horas se confirmó su lesión: un desgarro. La misma le imposibilitará jugar la revancha y hasta se perdería una eventual próxima fase.

Luego de la partida de Rodrigo Lugo, el cuerpo técnico encabezado por el Chaucha Bianco se la jugó por los juveniles del club en cuanto al puesto de arquero. Marchiori fue titular todo el año, pero Tomás Giménez se ganó un lugar en el banco de suplentes. Él jugó el complemento ante los bonaerenses y también lo hará en José Ingenieros, mientras que Alejo Tello seguramente se ponga el buzo de suplente.

A lo largo de su regreso de la B Nacional e inclusive en la pretemporada, el Pituco sufrió lesiones importantes, tales como las de Emmanuel García, Lucio Compagnucci y Mateo Acosta. Ahora afronta una más pero confía en poder conseguir el triunfo que lo deposite en la siguiente fase por el ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas