Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Traspié ante el Santo

Este sábado el Pituco visitó a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez a quien enfrentó en un cotejo de caracter amistoso. Ambas formaciones volvieron con una derrota.

Publicada: 27/07/2019 18:20:45

Lecturas: 1245

Con la intención de seguir con su puesta a punto de cara al campeonato de la Primera Nacional el equipo de Diego Pozo visitó a San Martín de San Juan un nuevo partido amistoso.

En primer turno, cuando jugaron los titulares, el Mensana perdió por 1-0. Los once elegidos por el DT fueron: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Brian Zabaleta, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Luego fue turno de que jugaran: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Franco Meritello, Juan Hermoso, Ignacio Guerra; Gastón Fernández, Tadeo Marchiori, Facundo Azcurra, Ignacio González; Fernando Cortés y Julio Abdala. La victoria para San Martín fue por 3-0.

Vale recordar que Gimnasia sumó esta semana a Federico Mazur y Jacobo Mansilla como incorporaciones. Un lateral por izquierda, un volante y un delantero son las prioridades del cuerpo técnico y los dirigentes en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas