Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

Publicada: 18/06/2018 22:43:21

Lecturas: 1576

Ya es oficial. Luego de la salida de la dupla conformada por Darío Alaniz y Martín Abaurre, los dirigentes del Mensana ya encontraron su reemplazante. Tras ganarle la pulseada a Javier Sanguinetti, José María Bianco se hará cargo del plantel que afrontará el próximo torneo de la B Nacional.

El Chaucha, arribará a Mendoza el próximo jueves y allí rubricará el contrato que lo unirá al Blanquinegro. Viene de dirigir a Agropecuario de Carlos Casares en la misma categoría a la que ascendió Gimnasia y tiene un paso por: Temperley, Talleres, Ferro, Arsenal, Gimnasia de Jujuy y Almagro, entre otros.

Este lunes, los futbolistas que todavía tienen contrato con la institución comenzaron a entrenar. La lista estuvo conformada por: Tomás Marchiori, Alejo Tello, Yair Marín, Leandro Aguirre, Diego Mondino, Lucas Fernández, David Garay, Sergio Oga, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Enzo Tejada, Nicolás Romano, Pablo Palacios Alvarenga y Juan Martín Amieva.

Por otra parte, cinco integrantes de la plantilla no estuvieron presentes por no tener resuelta su situación: Cristian Llama (rescindiría), Patricio Cucchi, Pablo Cortizo, Leandro Becerra y Mateo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas