Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sumó en un reducto difícil

Si bien no pudo romper su racha de encuentros sin triunfos, el Mensana empató sin goles frente a Deportivo Riestra en el Bajo Flores y sumó su segundo 0-0 consecutivo.

Publicada: 08/10/2019 08:29:52

Lecturas: 649

Este lunes, por la octava jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Pituco y el Malevo no se sacaron diferencias en territorio bonaerense y empataron 0-0. Sexto cotejo sin victorias para los de Diego Pozo.

A pesar de no haber cortado su extensa racha sin poder sumar de a tres, el conjunto mendocino rescató un buen punto de su visita a Deportivo Riestra.

Es que en el Lobo hubo una leve mejoría en el juego y además enfrente tuvo a un rival de fuste que promete dar pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

La buena noticia es que Emmanuel García, luego de casi ocho meses, jugó 20´ al ingresar por Franco Carrasco, por lo que Pozo cuenta otra vez con una pieza de experiencia en la zona de volante.

Con este punto, Gimnasia llegó a siete y continúa en la zona baja de la zona B. El fin de semana intentará volver a ganar tras casi dos meses cuando reciba a su homónimo de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas