Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

Publicada: 12/05/2019 18:52:18

Lecturas: 790

El gol de Pablo Cortizo cerca del final lo dejó con vida. A la espera de la vuelta, Gimnasia y Esgrima sueña en grande y se ilusiona con dar el golpe en José Ingenieros. Allí, este lunes definirá el último clasificado a las semifinales del Reducido.

Desde las 21.05, el Mensana visitará a Almagro para cerrar una serie que aún está abierta pero que lo obliga a ganar en el estadio Tres de Febrero. El 1-1 de la ida en Mendoza lo mantiene con chances. Hernán Mastrángelo será el árbitro.

Y José María Blanco (foto) no podrá contar con Tomás Marchiori ni con Gonzalo Bazán, ambos desgarrados. Tomas Giménez en el arco y Juan Francisco Bauza en el mediocampo serán sus reemplazantes, respectivamente.

De tal manera, la alineación para enfrentar al Tricolor irán con: Giménez; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Bauzá, Santiago López, Pablo Cortizo y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Además, el Chaucha definió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Allí estarán Alejo Tello, Gabriel Fernández, Sergio Oga, Diego Auzqui, Brian Zabaleta, Mateo Acosta e Ignacio Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas