Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Sin rivales

Gimnasia de Mendoza le ganó al Deportivo Roca por 2-0 y sigue invicto en el Federal A. Ya está puntero en el Octogonal y es el candidato máximo a quedarse con el ascenso.

Publicada: 12/02/2018 12:00:20

Lecturas: 702

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes parece no tener rivales dentro del Federal A, y encaminarse sin resistencia, rumbo al Pentagonal Final donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

Luego de una primera mitad de torneo perfecta donde se clasificó varias fechas antes, ahora Gimnasia arrancó con todo su participación dentro del Octogonal y ya está en lo más alto de la tabla, tras ganar los dos partidos que disputó.

En esta oportunidad Gimnasia pisó fuerte en el sur, se impuso ante el Deportivo Roca por 2-0 con los goles de Diego Mondino y Pablo Palacios Alvarenga, y no se baja de su sueño con llegar a la Primera B Nacional.

La apertura del marcador llegó a los 30 del primer tiempo, en una pelota parada en favor del Lobo el defensor Mondino la peinó en el aire y venció al arquero Maximiliano Paniccia para el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, Gimnasia esperó y aprovechó el momento justo para golpear. El arquero Paniccia erró en un pase atrás y el goleador Pablo Palacios Alvarenga no perdonó, para marcar su gol y decretar el 2-0 final.

Quizás sin brillar como antes, pero sí efectivo y resultadista, el Lobo mendocino volvió a ganar y ya está en la punta de la tabla de posiciones del Octogonal, donde comparte la primera colocación con Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas