Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sigue probando

El elenco Blanquinegro sigue afinando detalles futbolísticos en la pretemporada. Este viernes jugó dos amistosos ante Belgrano, con un empate y una caída.

Publicada: 09/08/2019 23:30:18

Lecturas: 1017

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, el Lobo mendocino se probó este viernes ante Belgrano de Córdoba en dos cotejos de carácter amistoso.

El primer partido culminó 1-1, con gol de Pablo Vegetti para el elenco cordobés y Gonzalo Berterame para el equipo de Diego Pozo, que formó con los siguientes jugadores: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Franco Carrasco, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

Por su parte, en el segundo duelo jugaron los futbolistas alternativos. En esta ocasión el Blanquinegro formó con: Tomás Giménez; Federico Mazur, Juan Hermoso, Matías Pazzaglia, Bruno Ríos; Félix Orode, Brian Zabaleta, Jacobo Mansilla, Fernando Cortés; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Los goles fueron obra de Techera y Lencina.

Gimnasia de Mendoza se prepara con vistas al partido de la primera fecha del campeonato, cuando tenga que recibir ante su gente a Defensores de Belgrano.

Información: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas