Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Sigue probando

El Lobo mendocino continúa con su preparación a la espera del reinicio del certamen. El entrenador Darío Alaniz realizó un ensayo de fútbol y programó un partido amistoso.

Publicada: 10/02/2017 13:32:02

Lecturas: 775

Con la incertidumbre de no saber cuándo se solucionará el conflicto en AFA y arrancará la segunda parte del campeonato, Gimnasia de Mendoza continúa con los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el entrenador del Lobo mendocino Darío Alaniz no se relaja ni un poco y sigue probando variantes en la alineación de su once inicial, durante los ensayos futbolísticos que trabaja con sus dirigidos.

Para el entrenamiento Gimnasia formó con un equipo titular compuesto por: Ezequiel, Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Ezequiel Riera, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Por su parte, el equipo suplente alistó a: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Raúl Albornoz, Yair Marín, Claudio Ulloa; Oscar Negri, Ramiro Vélez, Sergio Oga, Matías Navarro; Jonathan Morán y Iván Agudiak.

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza jugará un nuevo amistoso el día sábado cuando se enfrente a partir de las 18:00 horas ante Estudiantes de San Luis con entrada gratis para sus hinchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas