Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Publicada: 19/03/2019 07:35:43

Lecturas: 710

Este martes, desde las 18.10 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Pituco y el Tiburón se enfrentarán en el estadio del Gasolero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por José María Bianco están instalados en Buenos Aires donde jugarán este martes ante los de Mar del Plata y luego, el sábado, se verán las caras ante Arsenal en Sarandí.

Para el cotejo copero, el entrenador hará algunas variantes pero presentará mayoría de titulares. Lucas Fernández volverá en defensa por Santiago López; Neri Espinosa o Juan Bauzá jugarán por el lesionado Gonzalo Bazán y Diego Auzqui lo hará por Sergio Oga. En ofensiva, Patricio Cucchi y Mateo Acosta sustituirán a Sebastián Matos e Ignacio Morales.

Con las variantes en cuestión, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Espinosa o Bauzá, Pablo Cortizo, Auzqui, Lucas Baldunciel; Cucchi y Acosta.

Por el lado del Tiburón, de excelente temporada en la Superliga, ya está salvado del descenso por lo que su entrenador, Gustavo Álvarez, pondrá mayoría de titular en cancha. Sobre todo si se tiene en cuenta que este fin de semana no habrá competencia oficial por la fecha FIFA.

La formación de Aldosivi estaría conformada por: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz; Denis Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas