GIMNASIA (MENDOZA)

19.03.19 07:35

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

+ Ficha del Partido

Este martes, desde las 18.10 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Pituco y el Tiburón se enfrentarán en el estadio del Gasolero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por José María Bianco están instalados en Buenos Aires donde jugarán este martes ante los de Mar del Plata y luego, el sábado, se verán las caras ante Arsenal en Sarandí.

Para el cotejo copero, el entrenador hará algunas variantes pero presentará mayoría de titulares. Lucas Fernández volverá en defensa por Santiago López; Neri Espinosa o Juan Bauzá jugarán por el lesionado Gonzalo Bazán y Diego Auzqui lo hará por Sergio Oga. En ofensiva, Patricio Cucchi y Mateo Acosta sustituirán a Sebastián Matos e Ignacio Morales.

Con las variantes en cuestión, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Espinosa o Bauzá, Pablo Cortizo, Auzqui, Lucas Baldunciel; Cucchi y Acosta.

Por el lado del Tiburón, de excelente temporada en la Superliga, ya está salvado del descenso por lo que su entrenador, Gustavo Álvarez, pondrá mayoría de titular en cancha. Sobre todo si se tiene en cuenta que este fin de semana no habrá competencia oficial por la fecha FIFA.

La formación de Aldosivi estaría conformada por: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz; Denis Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

notasanteriores

Se viene otro día histórico

El Pituco ya conoce su próximo rival en la Copa Argentina y será nada más ni nada menos que River, el último campeón de América. Enterate cuándo y dónde se jugará.

No fue suficiente

A pesar del gran partido de Patricio Cucchi, quien convirtió tres goles, el Mensana no aguantó la ventaja dos veces y repartió puntos frente a Santamarina como local.

A escalar

El Pituco recibirá a Santamarina de Tandil el venidero domingo con el objetivo de quedarse con tres puntos que le posibiliten dar un nuevo paso hacia el Reducido.

Parecía imposible

El fin de semana, el Lobo derrotó a su homónimo en Jujuy y así consiguió su primer triunfo como visitante desde que retornó a la B Nacional. Mirá los números de la mala racha.

másleídas