GIMNASIA (MENDOZA)

19.03.19 07:35

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

+ Ficha del Partido

Este martes, desde las 18.10 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Pituco y el Tiburón se enfrentarán en el estadio del Gasolero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por José María Bianco están instalados en Buenos Aires donde jugarán este martes ante los de Mar del Plata y luego, el sábado, se verán las caras ante Arsenal en Sarandí.

Para el cotejo copero, el entrenador hará algunas variantes pero presentará mayoría de titulares. Lucas Fernández volverá en defensa por Santiago López; Neri Espinosa o Juan Bauzá jugarán por el lesionado Gonzalo Bazán y Diego Auzqui lo hará por Sergio Oga. En ofensiva, Patricio Cucchi y Mateo Acosta sustituirán a Sebastián Matos e Ignacio Morales.

Con las variantes en cuestión, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Espinosa o Bauzá, Pablo Cortizo, Auzqui, Lucas Baldunciel; Cucchi y Acosta.

Por el lado del Tiburón, de excelente temporada en la Superliga, ya está salvado del descenso por lo que su entrenador, Gustavo Álvarez, pondrá mayoría de titular en cancha. Sobre todo si se tiene en cuenta que este fin de semana no habrá competencia oficial por la fecha FIFA.

La formación de Aldosivi estaría conformada por: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz; Denis Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

“Es difícil pero no imposible”

Fernando Porretta, presidente del Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo será el interinato de Diego Pozo en el cual apuestan a los juveniles del club.

“Le di todo al club”

El ahora ex capitán del Pituco, Pablo Cortizo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la decisión que tomó de no continuar en el club tras un año y medio.

Apuesta a las inferiores

Con la intención de darle rodaje a los futbolistas del club, en el Mensana confirmaron que Diego Pozo, quien era el DT de la primera local, dirigirá al plantel principal.

másleídas

Lo mas leído de la semana